¡En Somos Dent cumplimos nuestro primer año! - Somos Dent

Escribe lo que buscas

¡En Somos Dent cumplimos nuestro primer año!

¡En Somos Dent cumplimos nuestro primer año!

¡En Somos Dent cumplimos nuestro primer año!

El pasado viernes 26 de enero de 2024, la Clínica Odontológica Municipal Somos Dent celebró su primer aniversario con una actividad realizada en las instalaciones de nuestra clínica, ubicada en Chacabuco #760, Curicó. En el evento estuvieron presentes el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme; el Director Ejecutivo de Somos Pro, Boris Durán Reyes; la Directora de la Clínica, Fabiola Fuenzalida; el Alcalde de Sagrada Familia, Francisco Meléndez; concejales de Curicó, así como profesionales, técnicos y usuarios de Somos Dent.

El Alcalde Javier Muñoz destacó con entusiasmo el primer aniversario de la Clínica, indicando de que ha sido un año lleno de éxitos: “Nos consolidamos mucho más rápido de lo que pensamos, siendo nuestro equipo de profesionales los grandes responsables del éxito de la Clínica Municipal, teniendo el reconocimiento de los usuarios, quienes dicen que se sienten como en su casa”, sostuvo Muñoz.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Fomento Productivo, Boris Durán, enfatizó el cumplimiento de los objetivos iniciales de Somos Dent. Destacó que la clínica ha logrado establecerse como un referente de calidad, tanto en términos de profesionales y técnicos como en infraestructura. Además, resaltó la política de precios bajos, que según Durán, se mantiene al menos un 30% por debajo del mercado. Estos logros confirman la visión de Somos Dent como una clínica municipal de primer nivel y accesible para todos los curicanos y curicanas.

Balance del primer año

La Directora de la Clínica, Fabiola Fuenzalida, realizó un balance del primer año de la Clínica Odontológica Municipal, señalando que en Somos Dent se han atendido alrededor de 8.200 pacientes y han realizado 25.000 prestaciones. La Directora también expresó su deseo de que durante el año 2024, la clínica continúe su crecimiento y expansión, alcanzando así un mayor número de personas en la Provincia de Curicó.

Boris Durán respaldó los comentarios de la Directora al recalcar que el objetivo principal para el año 2024 es continuar expandiéndose como clínica, sosteniendo que “Por la alta demanda que tenemos, queremos crecer, aumentando los box de atención que tenemos. Todo esto para tener la capacidad de prestar la atención dental a más personas de la Provincia de Curicó, porque creemos que este es un beneficio que ayuda significativamente a la economía de las personas, al poder acceder a una salud bucal que en ocasiones es muy cara, y en nuestro caso, es mucho más accesible a las personas”.

En la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a los odontólogos, Técnicos en Odontología (TONS) y a usuarios destacados de la Clínica, quienes se expresaron alegres por el honor recibido.

Recuerda que puedes agendar tu hora en www.somosdent.cl y visitarnos en nuestra clínica Somos Dent, ubicada en Chacabuco #760, tercer piso, Curicó. ¡Te esperamos!

Sin Comentarios

Comentarios del Post

Tu correo no será publicado